miércoles, 11 de diciembre de 2013

Y el color de 2014 es…

Orquídea Radiante
Alistemos el color del año que ya está en puerta!!.. pues sí, se ha revelado el color del 2014, y seguro muchas estarán encantadas al descubrir que su color favorito o con tintes de su favorito, será la tendencia en color para los siguientes 12 meses.
Pantone, que se ha dado a la tarea de realizar cada año un estudio en las tendencias mundiales enfocadas a distintas y variadas industrias ha anunciado Pantone Orquídea Radiante 18-3224 como el color del año 2014.


Bueno, bueno, pero que es Pantone????
Rápidamente, se trata de una compañía que se ha posicionado como autoridad del color, cada año desde el 2000, realiza un elaborado análisis mundial para así identificar las influencias y elegir el color del año que influye en variadas industrias y por supuesto en el gusto y atención de las personas. 
Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute afirma: "El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto", concluye Eiseman.

¿Que les parece la elección? en lo personal me parece lindo, pero no es de mis colores favoritos ya que pienso no me favorece mucho, pero, no estoy en contra de experimentar con una blusita o un collarcito de este color, y lo variado de esto es que además de ver nuestra ropa y accesorios (y miles de cosas más) inundados con esté seductor color, nos toparemos con una paleta más amplia de colores anunciados por Pantone como tendencia para la próxima temporada primavera/verano 2014...
Así que a la carga chicas, preparémonos para utilizar estos bellos colores en todo tipo de prendas, accesorios, labiales, zapatos, uñas, y muchas, muchas cosillas más que toda chica debe tener siempre a su alrededor...

Gracias por leerme, y a la próxima :D


13 comentarios:

  1. me ha ENCANTADO este post, no conocía tu blog y te doy la enhorabuena, muy clara la explicación y el color a mi tampoco me favorece mucho pero supongo que con pequeños toques puede molar !


    UN BESOTE
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchas gracias!!!, si creo que sabiendo elegir algo y combinándolo con ingenio puede irnos muy bien.. Gracias por pasarte linda!!!... ya pasé por tu blog, tienes nueva seguidora :D

      Eliminar
  2. A la me ha gustado y servido mucho tu post , yo tambien estoy empezando con el blog y estoy en el grupo de bloggers y youtubers y se lo dificil que es conseguir seguidores jajajaja te sigo y te dejo a qui el mio por si me quieres seguir un beso guapa!
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Ahora mismo hago lo mismo, y cuenta una seguidora mas!!

      Eliminar
  3. Un tono muy bonito, no me gusta para ir monocromática (bueno, ni este tono ni ninguno jeje me gustan más los contrastes) pero combinándolo con otros tonos queda genial =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tono.Además es tan relajante....
    Te sigo por aquí
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Te sigo por el BEE tag
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bonito color! Te he conocido por el #BEEtag del Lunes, no me deja seguirte por el GFC pero te sigo por las otras redes sociales que tienes disponibles!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso! te sigo por el BeeTag del lunes! un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa encontre tu blog gracias a #BEEtag de lunes asi que me quedo guapa esta genial tu blog te invito a que pases por el mio un besiko

    ResponderEliminar