lunes, 13 de abril de 2015

Labios de amor!

Ya aquí de nuevo y hoy traigo esta corta pero amorosa entrada jaja...(originalmente iba para el 14 de febrero, peeeero me perdí más de un año de aquí)
Bien, díganme algo ¿¿a quien no le gustaría lucir unos labios sexys en una ocasión especial y llegar a dar un beso perfecto??
Llamar la atención un poco más de vez en cuando y enfocarla a los labios no viene nada mal ¿no creen?
En forma particular y personal, creo que los labios rojos son increíblemente sensuales!!!!!!!!!! reflejan personalidad y sobre todo mucha SEGURIDAD.
OJO: Seguridad!!!!
¿Que hay cuando eso es lo que falta?
Les contaré un poco de mi experiencia. 
Hasta hace unos años yo no solía pintar mis labios de ningún color, (exactamente NINGUNO!) lo único que usaba era algún gloss y ya, no es que estuviera mal pero mi boca se veía algo... mmm... en una palabra: simple... solo eran unos labios desnudos y ya, que aunque no tenían nada de malo, si les faltaba una chispa de... algo.
Cuando comencé a interesarme en todo esto, a amar el maquillaje y lo que puedes lograr con ello, lógicamente pruebas aquí, usas allá, y una que otra cosa te queda u otras no, pero siempre existe el: "tal vez no me queda, pero me encanta"...
Ese es mi caso, algunos dicen que los labios rojos no me van, algunos dicen que si. Yo creo que es cuestión de dos cosas básicas para usarlos: 
1. El rojo correcto
2. La seguridad con que los lleves
Es lo mismo que con algunas sombras, hay colores y tonos que no armonizan con el color de nuestra piel, lo mismo pasa con los tonos rojos. Así que a base de muchas pruebas con distintos labiales creo que llegué al que es correcto para mi, les dejo estos tips para que se guíen al usar un color rojo en sus labios de acuerdo al tono de su piel:
Hablemos de: 
  • Rubias les favorecen los rojos azulados y rosados con tintes fríos, por ejemplo un rojo pasión;
  • Castañas son las más afortunadas, pues tienen la posibilidad de optar por distintas tonalidades (entre fríos, cálidos o hasta con shimer) por ejemplo el famoso y mundialmente conocido Russian Red de MAC;
  • Morenas de piel y ojos oscuros les vienen bien los tonos más profundos y oscuros, subtonos cálidos en cafés y naranjas;
Y aquí solo les recuerdo los mundialmente conocidos y leídos tips para maquillar nuestros labios de rojo y por supuesto que duré el labial en ellos: 
1. Labios húmedos. Soy de las chicas que sufren bastante de labios resecos, por consiguiente una buena exfoliación rutinaria ayuda mucho a este problema;
2. Delineado, básico. Recuerda, usa un delineador a dúo con el color de tu labial, no salirte de la linea natural de tus labios y además de delinearlos, rellenarlos un poco con el mismo lápiz
3. Aplica el labial con un pincel. Toma del labial el producto y a pequeños toques deposítalo en tus labios, cuidando los bordes de los labios.
4. Si quieres ser totalmente seductora, usa un toque de gloss al centro, para crear el efecto de labios jugosos
5. Delinea levemente el contorno de tus labios con un poco de corrector aplicado con un pincel, este paso es para borrar cualquier mal trazo con el lápiz o labial que por alguna causa saliera del contorno natural.

....Y bueno, por hoy eso es todo, espero que les sirva este post, y sobre todo lo apliquen.
Recuerden que si lo quieren usar, úsenlo, con toda la seguridad de que se ven bellas y sexys con esos labios jugosos color rojo, atrévanse a dar... el beso perfecto!!!!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 83
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    A mi me encanta pintar mis labios de rojos y me ha gustado bastante los tips que has dado.
    Te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Saludos!

    ResponderEliminar